EnglishEspañol
EnglishEspañol

Consultoría ambiental

Estudios de avifauna

¿Qué son?

Obtención de información precisa y actualizada sobre la presencia, distribución y abundancia de las especies de aves en una zona determinada.

Actualmente

Bastaría con consultar en internet las múltiples bases de datos existentes para conocer las aves presentes en un área. Pero si se quiere contar con datos precisos y fiables, hay que realizar un estudio de campo dirigido por un profesional, ya que los datos públicos pueden orientar, pero no dan información precisa sobre la distribución y abundancia de las aves.

¿Dónde se utilizan?

• Censos de avifauna • Evaluaciones de impacto ambiental • Preparación de rutas turísticas • Evaluaciones ambientales • Vigilancia ambiental

Y para ello contamos con el buen hacer, los conocimientos y la experiencia de Xavier Martín, biólogo y ornitólogo profesional.

Seguimientos de avifauna

¿Qué son?

Sistemas de control de los indicadores que comprueban que un determinado proyecto se haya ejecutado enfocando la protección del entorno.

Actualmente

el cuidado del medio ambiente es demandado por la sociedad. Por ello, cualquier actuación tiene que contar con planes de cuidado medioambiental. Las evaluaciones de impacto ambiental necesariamente han de contar con un plan de seguimiento y vigilancia ambiental.

Programa de Vigilancia Ambiental

Estos seguimientos se originan en el propio Programa de Vigilancia Ambiental que, según la Ley de Evaluación Ambiental, es el “sistema que garantice el cumplimiento de las indicaciones y medidas, preventivas y correctoras y compensatorias contenidas en el EsIA tanto en la fase de ejecución como en la de explotación”.

Y para ello contamos con el buen hacer, los conocimientos y la experiencia de Xavier Martín, biólogo y ornitólogo profesional.

Para consultar, preguntar o reservar.
Ponte en contacto, por favor.

o rellena el siguiente formulario.
Gracias.

Ir arriba
Logo empresa Xavier Martin Birding
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su navegación en esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso:   + información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su navegación en esta web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.